SLPZona Altiplano

Lupe Torres y Jano Segovia entregan becas alimentarias en el Altiplano

* En esta gira estuvieron presentes también; la senadora Graciela Gaitán Díaz, el diputado federal Roberto Alejandro Segovia Hernández y la diputada local Cinthia Segovia

El día de hoy se hizo entrega de becas alimentarias del Gobierno del Estado en el municipio de Vanegas y en la comunidad de San Isidro perteneciente al municipio de Cedral, en donde el Secretario General del Gobierno del Estado Guadalupe Torres Sánchez dio un mensaje con gran sentido humano a los habitantes de esta región Altiplano.

En esta gira estuvieron presentes también; la Senadora Graciela Gaitán Díaz, el Diputado Federal Roberto Alejandro Segovia Hernández y la Diputada Local Cinthia Segovia, así como el personal de SEDESORE.

Hoy tenemos un Gobernador comprometido con su gente y que responde a su palabra por lo que los apoyos estatales en infraestructura, Sociales y de Salud están llegando a todos los rincones del Estado.

Con la visita de nuestro Secretario de Gobierno la confianza crece en el Altiplano, conocemos el trabajo arduo y contundente en favor de este movimiento de transformación del estado que ha realizado Guadalupe Torres, que estamos seguros esto, ya nadie lo detiene y ¡el cambio ya se nota! Declaró el Diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández.

Somos un equipo fuerte que trabaja por sacar adelante nuestro Estado, y sumaremos fuerza para logra este objetivo que nos une a todas y todos, estamos avanzando. Nuestro Secretario General sabe que aquí tiene su casa en el Altiplano, esperamos verlo muy pronto, señaló Segovia Hernández.

Con la visita del Secretario llegan más noticias buenas para todos los municipios de esta región que pronto nuestro Gobernador estará anunciando.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba