Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Torreón, Coahuila, uno de los lugares más bellos de México

Torreón Coahuila se encuentra ubicado en la comarca lagunera, el lugar posee una gran historia y riqueza cultural, por ello se ha colocado como uno de los atractivos turísticos más importantes de México. Lugar es reconocido por dos cosas, por tender sorprendentes tradiciones y por su deliciosa gastronomía, por ello Torreón posee un gran número de museos y restaurantes.

No importa si estás viajando solo, con familia, con amigos o con tu pareja, Torreón tiene un gran número de actividades que puedes realizar sin importar la edad o gustos. Para conocer un poco más de lugar puedes comenzar con un recorrido por la Plaza de Armas, ahí te asombraras con la belleza de la plaza y sus imponentes construcciones, o bien puedes degustar de un elote al estilo de la comarca lagunera.

Como ya sé mencionó, Torreón es reconocido por sus museos y aquí te dejamos una lista de los más sorprendentes (de acuerdo con el sitio México Desconocido).

Museo La Casa del Cerro
Aquí descubrirás cómo nació la ciudad de Torreón y conocerás la vida de uno de sus padres. Desde este punto podrás disfrutar de una increíble vista panorámica de toda la ciudad.

Museo Arocena
Visita este museo y descubre una increíble colección de arte.Su exhibición permanente contiene arte novohispano y europeo de los silos XIV y XIX. Además, podrás dar un paseo por la historia de México a través de piezas de arte.

Museo de la Revolución
La Laguna es tierra revolucionaria y aquí conocerás todos los detalles de los acontecimientos que se vivieron en esta zona durante la época de la Revolución Mexicana.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba