Deportes

Primer torneo de tenis del CDP en 2022 repartirá roscas de reyes

Con el atractivo de repartir una rosca de reyes como premiación, el Club Deportivo Potosino tendrá su primera competencia de tenis en este 2022 y lo hará con el Torneo Concepción-Reyes 2022 «La Superior», mismo que se disputará el próximo 6 de enero.

El torneo se efectuará del día viernes 6 al domingo 8 con categoría única denominada Jugador A contra Jugador B, con las canchas del club azul y oro como las sedes de los respectivos partidos con horarios entre 10:00 y 13:00 horas.

Atlético de San Luis, listo para el arranque del Clausura 2022

El sistema de competencia será dobles round robin, 1 set a 8 con ventaja y tie-break 7 iguales, con cierre de inscripciones este martes 4 de enero a las 18:00 horas. Dichas inscripciones tienen un costo de 500 pesos, misma cuota que deberá estar cubierta antes de su primer partido.

El miércoles 5 se efectuará el respectivo sorteo con los jugadores A ubicados en cancha y rival y pareja B por definirse de forma aleatoria.

Como ya se mencionó, el formato de competencia será round robin, es decir, todos contra todos y premiación será con rosca de reyes para campeón y finalistas.

Así luce el panorama de los playoffs de la NFL

Caber señalar que todo lo recaudado será destinado para apoyar a la mamá de Norma Méndez, coordinadora de la oficina de tenis del CDP y que está pasando por un momento delicado de salud.

Para mayores informes, se pueden comunicar a la oficina de tenis con Norma Méndez al 813-11-55 en la extensión 122.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba