SLPTitulares

Tornado ocasiona destrozos en Rioverde

Un aficionado grabó el momento exacto en el que un tornado pasa por una de las carreteras en el municipio de Rioverde. De acuerdo con los testigos que lograron tomar imágenes del fenómeno natural, dejó destrozos y varios animales perdidos en la zona.

A través de un video, se pudo ver como un tornado avanzaba por las sierras del municipio de Rioverde, llevándose y causando destrucción por donde pasaba. Cuando los que grabaron dicho video vieron el torbellino no dudaron en acercarse para apreciarlo más de cerca.

En cuanto estuvieron cerca y apreciaron la fuerza con la que se movía huyeron de inmediato del lugar. Aseguran que, además de los destrozos que ocasionaba, se llevaba los animales que no pudieron huir de su fuerza.

El Servicio Meteorológico Nacional había reportado el día de ayer rachas de vientos fuertes superiores a los 50 km/h en gran parte de la mesa del norte, los cuales podrían afectar algunos puntos del territorio potosino. Estos vientos, señalaron, podrían ocasionar torbellinos y tornados en la zona.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba