El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 15 de Junio del 2019

Tarde noche de tormentas le espera a San Luis Potosí

* Las lluvias podrían extenderse hasta las primeras horas del miércoles

junio 11, 2019
tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional tiene pronosticado un cielo parcialmente nublado con tormentas puntuales fuertes en San Luis Potosí, acompañadas de actividad eléctrica y granizo. Además, a lo largo del día ambiente templado, con una mañana fresca y calor por la tarde; las temperaturas máximas serán de entre 35 a 40 grados centígrados. El viento de dirección variable será de rachas de 10 a 25 km/h.

Es probable que las tormentas fuertes lleguen a la zona metropolitana y al resto de la región Centro del Estado a partir de la tarde noche de hoy y se extiendan hasta el miércoles, el resto del día permanecerá un cielo medio nublado. Por otro lado, la temperatura máxima en la zona será de 29 grados centígrados, mientras que la mínima será de 15 grados.

Las tormentas más fuertes se esperan en la Huasteca norte y sur, pero llegarán a partir de la tarde noche de hoy. De acuerdo con el pronóstico de hoy, la temperatura más elevada en la zona será de 37 grados centígrados y la más baja será de 23 grados, esto en los municipios de Ciudad Valles, Ébano y El Naranjo.

En gran parte del Altiplano potosino, habrá lluvias puntuales fuertes el día de hoy y, en algunos puntos de la región , las tormentas traerán relámpagos y posible caída de granizo. Por la tarde, la temperatura será ligeramente más templada con una máxima de 29 grados centígrados, mientras que por la mañana la mínima será de 16 grados centígrados.

Por último, en la zona Media, prevalecerá un cielo nublado la mayor parte del día y las tormentas fuertes alcanzarán las sierras y la parte norte de la región. En Rioverde, Cerritos y Ciudad del Maíz, se tendrán los registros más altos de temperatura de la zona, la máxima será de 32 grados centígrados, con una mínima de 19 grados.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp