El tiempo - Tutiempo.net

Tormentas en todo el territorio potosino

* Las lluvias del día de hoy, podrían extenderse hasta las primeras horas del miércoles, principalmente en la Huasteca y en la Zona Media

junio 12, 2018
tormentas

Seguirán las lluvias en toda la zona metropolitana potosina. El cielo permanecerá entre nublado y medio nublado, con probabilidad de tormentas, que se extenderían hasta las primeras horas del miércoles. En cuanto a la temperatura, esta podría superar los 27 grados Celsius.

A la Región Huasteca le esperan tormentas la mayor parte del día, prevaleciendo un cielo nublado. En gran parte de la región habrá lluvias y vientos fuertes, acompañados de actividad eléctrica. El termómetro superará los 37 grados Celsius, con una mínima de 23; en Xilitla la máxima será de 32.

Las fuertes lluvias se extenderán también por la Zona Media. Durante el día se esperan bancos de niebla, especialmente durante la mañana. La temperatura más elevada, en Rioverde, será de 30 grados, con una mínima de 19.

El Altiplano no quedará exento de las lluvias que azotan en todo el estado. Las lluvias podrían extenderse hasta las primeras horas del miércoles. Al igual que en la Zona Media, el termómetro llegará hasta los 30 grados. En Catorce, la temperatura será de 25 grados Celsius, con una mínima de 12.

En gran parte del estado, habrá lluvias puntuales, con temperaturas superiores de entre 35 y 40 grados. Durante el día, prevalecerá un cielo parcialmente nublado por la mañana con incremento de nublados por la tarde, tormentas puntuales muy fuertes.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp