Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Tormenta invernal ataca al Reino Unido alertando a toda su población

El servicio meteorológico alertó que se podría tratar de una de las tormentas más fuertes desde hace años
La Oficina Meteorológica del Reino Unido registro durante las primeras horas en la Isla de Wight el al sur del país, que se aproximaba fuertes aires con intensidades de hasta 200 kilómetros por hora. A esta tormenta invernal le llamaron Eunice y encendió las alarmas en todo el país, pues se trata de una de las tormentas más fuertes que se ha visto en los últimos años. Medios locales señalaron que la borrasca se extendió en todo el territorio británico, causando una fuerte preocupación en los pobladores.

Ante el ataque de la tormenta invernal Eunice, las autoridades decidieron cerrar algunas carreteras, cancelar vuelos y cerrar trayectos o rutas para aeronaves. Meteorólogos ya han clasificado a Eunice como una la peor tormenta que ha atacado al Reino Unido. Al norte de Europa se ha señalado que ya provocó la lamentable muerte de nueve personas, tres en el Reino Unido, cuatro en países bajos, una en Bélgica y otra en Irlanda.

Las autoridades hicieron un atento llamado a todos los ciudadanos a no salir de sus hogares, esto con la finalidad de evitar algún accidente que termine mal. Se han señalado que se registraron desprendimientos de techos de estadios, entre otros accidentes. También se han registrado que cientos de hogares se han quedado sin energía, al igual que se registró que las calles principales se han quedado desiertas a causa de los fuertes aires.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba