Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tormenta eléctrica desquicia a la zona media

Una tormenta eléctrica desquicio por completo la zona media, casi al filo de las 21 horas el fenómeno meteorológico desquicio a la ciudadania.

Los fuertes vientos derribaron más de una decena de árboles interrumpiendo el tráfico vehicular, algunos cayeron sobre cableado de luz dejando sin energía a varias colonias populares.

La rayos ocasionaron variaciones de voltaje en los municipios de Rioverde, Ciudad Fernández y San Ciro de Acosta incluso en la carretera que va a este último punto, cayó un rayo en medio de pastizales lo que ocasionó un incendio, que gracias a la lluvia que se registró logró apagarse de manera rápida.

Sin embargo posterior a la lluvia se registraron dos accidentes el primero de ellos fue en la comunidad de La Tapona en donde el conductor de una camioneta Ford lobo perdió el control volcándose hasta impactar contra un puente.

El lesionado presentaba varias fracturas en sus extremidades, por lo que fue rescatado y trasladado para recibir atención médica.

El segundo accidente tras la lluvia se dio en el boulevard al Refugio, de una camioneta Toyota, donde viajaban tres personas que resultaron con lesiones leves, mismos que fueron atendidos por otros automovilistas.
Hasta el momento hay un número importante de sectores que se encuentran sin energía eléctrica, por lo que la noche será larga para los y las habitantes de la zona media.
seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba