Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Top 5 para el piloto Enrique Baca en Nascar México

Un debut importante fue el que tuvo el pasado domingo la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, saliendo con un Top-5 de NASCAR México Series en manos de Enrique Baca y una buena actuación de Marcelo Ramírez en Trucks México Series, librando el reto llamado Súper Óvalo Chiapas.

Con todo el poder regiomontano la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, tuvo su primera participación en NASCAR México Series, siendo Enrique Baca quien al mando del auto #42 Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, y el soporte del Sidral Aga Racing Team, el encargado de dar un resultado importante.

Arrancando desde el sitio 6 tras sorteo realizado el día sábado, Baca hizo una carrera inteligente, lejos de los contactos que marcaron las 144 vueltas, en hora con cuarenta y tres minutos de competencia. Firmando su primer Top-5 del año al cruzar la meta en el quinto sitio.

“Se comienza de buena forma en una carrera sumamente difícil para todos. Logramos estar en ritmo gracias al buen auto que me dio el equipo, empujando en todo momento para estar entre los punteros, y lo logramos con este Top-5 que me llena de confianza para lo que viene”, expresó Baca.

En lo que respecta a las Trucks México Series, Marcelo Ramírez hizo su debut librando una carrera que se vio complicada por los contactos constantes, mismos que el regiomontano había librado de buena forma con la camioneta #28 Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz. Hasta qué en la vuelta que puso fin a la competencia con bandera roja y cuadros, se vio involucrado en un choque múltiple, tomando como resultado las posiciones del giro anterior, siendo el lugar 14 su cosecha en esta fecha inaugural.

“Sabíamos que no sería fácil el debut y más en una pista como la de Chiapas que es por demás complicada. Pero creo que fue un buen comienzo a pesar del contacto que se tiene en el final. Toca aprender de esto, seguir trabajando y volver más fuertes para la carrera de Querétaro”, finalizó Marcelo.

TOP 10 PARA OMAR JURADO EN FECHA 1 DE NASCAR MÉXICO

Positiva resultó la primera fecha de NASCAR México Series para el chihuahuense, Omar Jurado, quien superó una dura visita al Súper Óvalo Chiapas dedicando un peleado Top-10 a su abuelo.

Omar Jurado se reencontró con el auto #54 Tame Racing- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado en una fecha sumamente especial que llegó unos días después del lamentable fallecimiento de su abuelo, Miguel Jurado Villarreal. Lo cual le dio un impulso extra para dedicarle esta primera carrera del año, una de las más complicadas del calendario al ser en el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud.

Tras el sábado de prácticas y en una parrilla de salida decidida por sorteo. Omar veía la bandera verde desde el sitio 12 general, desde donde supo pelear en una competencia que se vio marcada por los distintos contactos de los que supo salir bien librado, para finalmente cruzar la meta en el lugar 11 general, 9 de NASCAR México para sumar así su primer Top-10 del año.

Omar Jurado Auto #54: “Fue una fecha con muchos sentimientos encontrados. No fue nada fácil el estar aquí dando mi máximo, pero me motivó mucho el dedicarle esta carrera a mi abuelo. Demostrar que ese legado se defiende con carácter”.

“Tuxtla siempre nos pone a prueba y no fue la excepción. Fue extenuante, pero pude aguantar y con el apoyo del equipo pelear hasta el final para quedarme con ese Top-10 que significa un buen inicio de temporada para mí, aunque por supuesto trabajaremos para mejorar”.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba