Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Cómo poner el tono de Spider-Man en WhatsApp?

Es ya una de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos y la fiebre por Spider-Man parece no tener final, por ello te tenemos este truco de WhatsApp para que pongas uno de los audios más simbólicos de la franquicia de Marvel como tu tono de notificaciones para mensajes, aclarando que esto solo es para celulares Android.

El sonido de Spider-Man para WhatsApp que te recomendamos no es precisamente de No Way Home, sino de la tercera entrega de la saga original protagonizada por Tobey Maguire, cuando por primera vez lo vimos con el traje negro tras entrar en contacto con el simbionte que da vida a Venom.

¿Cómo poner tono de Spider-Man en WhatsApp?

Es importante mencionarte que el paso a paso que verás a continuación te sirve para un audio de Spider-Man o de cualquier otro sonido que quieras, lo único que necesitas es descargar el video de YouTube a formato MP3; es decir, solamente audio.

¿Cómo ver los estados de Whatsapp sin que se den cuenta?

Para eso puedes recurrir a SnapTube -que está en la Google Play Store- o a algún sitio de tu elección que te ayude a hacer la conversión de archivos (Y2Meta.com y SaveFrom.net son opciones).

1.- Descarga el audio de Spider-Man en YouTube (te dejamos el video al final de la nota) usando alguna de las apps o páginas para descargas antes mencionadas.

2.- Recuerda que debes descargar en formato MP3; es decir, vas a convertir el video a solamente audio en tu celular.

3.- Entra a WhatsApp y pulsa el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha.

4.- Vas a elegir Ajustes y después las opciones Notificaciones-Tono de Notificación.

5.- Una vez seleccionado verás una lista de sonidos predeterminados, pero tú irás al final de la lista hasta encontrar Agregar Tono.

6.- Ingresa en esa opción y el audio en MP3 de Spider-Man que descargaste de YouTube.

7.- Guarda los cambios y LISTO.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba