El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Toño Costa convierte a Tamazunchale en un muladar

* Los camiones recolectores no sirven y el alcalde se ha negado a repararlos o comprar nuevos
* “Saca tu basura cuando suene la campaña”, pide el Ayuntamiento; “corriendo voy a bajar del cerro con mi basura no se preocupen”, responden en redes sociales

junio 13, 2019 por Redacción
tamazunchale

Tamazunchale, S.L.P.- Toño Costa, el alcalde más ineficiente de todos, hizo lo impensable: convirtió a Tamazunchale en un muladar, lo peor es que con la cantaleta de que “no tengo dinero”, no se vislumbra una solución pronta para el problema de basura que ya tienen fastidiados a los habitantes del municipio huasteco.

Esquinas, postes, lotes baldíos y todos los lugares inimaginables se han convertido en basureros públicos, esto porque el Departamento de Aseo Público no cuenta con camiones de basura necesarios para brindar un servicio de calidad y tener las calles limpias.

El Ayuntamiento de Tamazunchale cuenta con pocos camiones recolectores de basura, pero de esa cantidad sólo están en servicio unos cuantos, pues como son modelos muy antiguos, la gran mayoría están descompuestos.

La administración de Toño Costa ha hecho suyo el lema “no tengo dinero”, por lo que ha anunciado que no pagará la reparación de los camiones de basura descompuestos.

Como “solución”, el Ayuntamiento inició la campaña, en redes sociales “Saca tu basura cuando suene la campaña”, sin embargo han sido troleados, por los ciudadanos de Tamazunchale que les han respondido “corriendo voy a bajar del cerro con mi basura no se preocupen”, “Cuál si por mi casa no pasa y si pasa es cuando uno está en el trabajo. Un día de tanto que los extraño pensé que era el camión de la basura y eran los bonais”.

Mientras son peras o son manzanas, el hecho es que Tamazunchale es un muladar y Toño Costa el alcalde más ineficiente del Estado.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp