El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 24 de Junio del 2019

Toño Costa rompe esquemas en Chapulhuacanito, cierre de campaña fue espectacular

*Cerró definitivamente las actividades de campaña Toño Costa, ciudadanos refrendan que el candidato de la coalición “Por México Al Frente”, será el próximo presidente municipal de Tamazunchale

junio 27, 2018

Toño Costa fue ovacionado por más de mil personas que lo recibieron en su último día de campaña política, siendo su recorrido final por las localidades de Tenexco, Cacalacayo, Cojolapa y terminando en Chapulhuacanito, una de las Delegaciones más grandes del municipio de Tamazunchale y que puso la muestra de quien es el gallo para dicha delegación.

“Eres ya nuestro presidente”, gritaba la gente que se acumuló en la entrada del pueblo para hacer una marcha hacia la plaza principal de Chapulhuacanito, mientras sonaba la música de banda y la pirotecnia iluminaba las calles que recorría el Barbón, siendo esta una manifestación clara de que la gente lo quiere como su futuro presidente.

Toño Costa en su campaña política que inició desde el 29 de mayo tuvo una aceptación muy grande por los habitantes de Tamazunchale, quienes le expresaron su inquietud en un sistema de gobierno que no dirige la atención hacia sus necesidades.

La problemática expuesta a Toño costa radicó en la ineficiente capacidad en servicios de salud, poca atención a servicios básicos, obras de mala calidad o inconclusas e incluso ignoradas, nula proyección a parajes turísticos, apoyo inexistente para la cultura y el deporte en las comunidades, nulo apoyo a proyectos productivos, estancamiento de tráfico, comercio ambulante en constante crecimiento, poca infraestructura en educación y un municipio inseguro.

Toño Costa el barbón, dijo que su intención es trabajar de la manera más honesta: “En toda mi vida no me he robado un peso, lo que tengo me lo gané trabajando tal como me lo enseñaron mis padres”.

“Si ustedes me ayudan a ser presidente yo voy a trabajar en su beneficio, me comprometo a hacerlo y pongo mi palabra de por medio, tengo una frase que me enseñó mi padre que dice: “El caballo vale por su rienda y el hombre por su palabra”,  yo no les voy a fallar, mi palabra es firme”, expresó emocionadamente el candidato.

Culmina de esta manera Toño Costa con su actividad de proselitismo, es fuerte en la contienda y la ciudadanía lo posiciona ya como su presidente municipal y aseguran ya su voto hacia el este 1º de julio.

 

 

 

Seguiremos informando.

Publicaciones relacionadas

Comerciantes damnificados de Tamazunchale fueron obligados a donar recurso que era para ellos

*Señalan a Odilón González, como autor del actos de hostigamiento *El recurs...

Indígenas promueven quejas ante la CEDH

*Ante la CEDH presentan 8 quejas por este motivo *También promueven amparo fed...

La mafia de Xavier Azuara, con despensas y láminas quiere imponer sucesor en el PAN

* Panistas huastecos denunciaron una campaña de terror por parte del dirigente ...

TEESLP ratifica las elecciones de Soledad y Tampamolón, anula la de Tancanhuitz

**Ratifican el triunfo a Gilberto Hernández Villafuerte **Anulan el gane de Ju...

Marcelino Rivera listo para su labor legislativa en el Congreso de la Unión

*Remarcó que una de sus principales iniciativas es impulsar la Ley de Consulta ...

Con uñas y dientes PAN defenderá triunfo de Marcelino Rivera

*Tras el fallo del Tribunal Federal Electoral a favor de Bernarda Reyes, Acción...
Compartir en Whatsapp