El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 29 de Noviembre del 2021

Tomiii 11 lo logra, YouTube le da su placa de Diamante

* El pequeño creador de contenido logró su sueño de convertirse en un youtuber conocido gracias a todas las personas que lo apoyaron con su suscripción

noviembre 25, 2021 por Redacción

Tomiii 11 se convirtió en el niño fenómeno de internet, luego de que gracias a una campaña de distintos influencers el pequeño logro cumplir su sueño de tener un canal de YouTube popular. Gracias al apoyo de todas las personas que se suscribieron a su canal, el pasado septiembre rebasó los 11 millones de suscriptores. Lamentablemente el niño falleció, como ya todos lo sabían el pequeño padecía de una enfermedad terminal y no se pudo hacer nada para salvar la vida del menor, hoy se ha hecho viral una triste noticia de que Tomiii 11 lo logró y le entregaron a su familia la placa de diamante por su gran cantidad de seguidores.

Junto al premio le entregaron una carta que decía lo siguiente: «¡Hola Tomiii 11! Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores, pensamos: ‘Oye este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta que tu éxito no era casualidad, ¿Pero 10 millones? Nos has dejado boquiabiertos. ¿Cómo lo has conseguido? 10 millones no es solo es una cifra redonda, es más que la población de la ciudad de Nueva York.Asúmelo, ya no eres solo un gran canal, ahora eres un fenómeno mundial. Has tocado la tecla adecuada y tienes una legión de fans que esperan mucho de ti. Esperamos que aceptes este premio de creador diamante como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que has conseguido. Eres una fuerte inspiración, nos has dejado sin palabras, sigue así”.

Al terminar de leer la carta de la empresa, los familiares del pequeño empezaron a derramar lágrimas por ver cómo gracias a el apoyo de muchos, Tomiii 11 (que ahora es un angelito) logró su sueño. Su padre confesó que sus palabras al terminar de leer la carta fueron las siguientes: “Felicitaciones hijo, felicitaciones amor». La historia del pequeño se empezó a hacer viral desde el mes de abril y meses después logró cumplir sus metas, tristemente no pudo mirar los logros de su meta. Quien diría que el 19 de marzo cuando subió su primer video “Video de prueba”, sería el comienzo de una historia que le tocaría el corazón a todos.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¡Con la chancla no! Madre reclama a su hija por rematar chamarra en Marketplace

* La muchacha implora que le devuelvan la prenda que vendió a 200 pesos, cuando...

“Devolverles su sonrisa”, la campaña de un cirujano que realizó operaciones gratis

* Como un acto de bondadoso, un doctor inicio un proyecto en el cual ha realizad...

No es ninguna película, en la vida real también llueve dinero

* Un accidente en la carretera de California provocó que empezará a caer diner...

Anna Laura, la estudiante que vendía gomitas para ir a la NASA

* Su historia es un ejemplo de que con perseverancia puedes alcanzar todos los o...

¡WOW! El perro más rico del mundo vende mansión en 32 millones de dólares

* Aunque parezca broma, este camino posee una de las fortunas más grandes graci...

“Último domingo del abuelo”, historia de un billete que conquistó a todos

* A través de redes sociales miles de personas se han dado la tarea de encontra...