Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Tom Hanks y su esposa dan positivo a coronavirus

El aclamado actor Tom Hanks informó el día de ayer que el y su esposa Rita Wilson dieron positivo a las pruebas de Covid -19 (coronavirus)

Mediante una imagen compartida mediante redes sociales informó sobre la situación: “Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que el enfoque de un día a la vez ¿no?.

El actor y su esposa se encontraban en Australia debido a los trabajos de preproducción  para una película sobre el cantante Elvis Presley para Warner Bros.

Al respecto la productora señaló: “Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo”, mediante un comunicado. “La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba