Deportes

¿Bombazo? Toluca va por fichaje de Edison Cavani, mundialista uruguayo

La bomba del Apertura 2022 de la Liga MX podría llegar al Toluca, pues la directiva del cuadro mexiquense está en charlas con el delantero uruguayo Edison Cavani para llevarlo como refuerzo.

El ariete charrúa ya tuvo algunas charlas con la directiva mexiquense, según informaron a mediotiempo fuentes cercanas en Sudamérica, por lo que la opción es latente.

A Cavani le interesó llegar a un cuadro grande de la Liga MX, y a los mexiquenses les llama la atención una figura como el uruguayo, por eso han caminado las cosas.

La misma fuente confirmó a mediotiempo que Cavani percibe alrededor de los 10 millones de dólares anuales, una cifra muy alta, pero en Toluca están dispuestos a pagarle dicha cantidad para ponerlo como el futbolista mejor pagado de la Liga MX.

El seleccionado uruguayo recién rompió vínculo con el Manchester United y en caso de venir a los Diablos Rojos volverá al continente americano, mismo que dejó en el 2007 para comenzar la aventura europea en el Palermo de Italia.

Cavani llegará con un gran recorrido en Europa, pues jugó en el Palermo, Napoli, Paris Saint Germain y el Manchester United. Tiene 35 años y en Europa hizo 262 goles, y es el cuarto sudamericano con más goles en competencia europea, por lo que será un elemento de mucha ayuda al equipo de Ignacio Ambriz.

Fue Campeón en Uruguay con el Danubio: de Copa con el Palermo de Italia. Con el Paris Saint- Germain fue Multi campeón; además con la Selección de Uruguay ganó la Copa América del 2011. Edinson tiene todavía cartel en Europa, pero le llama la atención la Liga MX.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba