Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Tokio 2020, Mario Bros y Sonic protagonizan las competencias virtuales

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 tuvieron que ser pospuestos hasta el próximo año debido a la pandemia por coronavirus, lo que ha llevado a los organizadores ha planear divertidas y llamativas campañas para mantener activa la atención de los fanáticos.

La nueva iniciativa se trata de divertidos videoclips donde los personajes de dos populares videojuegos de SEGA y NINTENDO se enfrentan en diversas competencias deportivas. Mientras Mario, Sonic y compañía compiten conocemos un poco sobre diversos deportes que forman parte de la competencia mundial así como las nuevas disciplinas que aparecerán por primera vez en esta edición.

Bajo el lema Tenemos un año para los Juegos Olímpicos y Unidos por la emoción, los video clips son compartidos en las redes sociales del evento y son protagonizados por todos los personajes de dichas franquicias.

Sin duda, si eres fan de alguno de estos personajes disfrutaras esta divertida campaña que hasta este momento lleva 3 competencias publicadas pero que probablemente presente todas las disciplinas. Debemos recordar que uno de los principales atractivos para esta edición de los juegos era la inclusión de grandes personajes de la animación japonesa y videojuegos en la publicidad y campañas.

Seguiremos informando

Botón volver arriba