
Con éxito se llevó a cabo la ruta «Espina 200» con la emocionante Carrera de Off-Road reuniendo a pilotos experimentados y apasionados del deporte.
La justa contó con una gran participación de pilotos y un recorrido desafiante de 30 kilómetros que incluyó lodo, tierra suelta, caminos empedrados y espectaculares saltos.
En donde los resultados fueron en la Clase 5 en el primer lugar quedo Erick Almendares dejando en el segundo sitio a Federico «Sonrisas» Velazco, y como tercero Kevin López.
Otra de las categorías que se dieron fue en la Clase 9 en donde el primer lugar fue para Bruno Torres, segundo Arturo Monternach y tercer sitio quedo para Gil Rivas. Mientras que en la categoría 1-2-1600 la primera posición fue para Guillermo Vázquez, segundo sitio Carlos Tayabas, y Ernesto Torres se quedo con el tercer lugar. Finalmente, en la categoría Libre el primer lugar para José Manuel Gil, y segundo sitio Antonio Bear.
DESTACADOS
Carlos Tayabas, piloto experimentado que participó en el Campeonato Regional de Off-Road en Zacatecas, se llevó el segundo lugar en la categoría 1-2-1600.
EL DEPORTE AUTOMOTOR TIENE UNA NUEVA CASA
Gracias al apoyo «Sin límites» del Gobierno del estado liderado por su máxima autoridad Ricardo Gallardo Cardona y del Concejo Municipal de Villa de Pozos, encabezado por Tere Rivera Acevedo, el deporte automotor tiene una nueva casa en el municipio número 59, Villa de Pozos. La carrera de off-road.
Gracias a la asociación Potosina de off ~Road encabezado por Guillermo Morales que en la ceremonia de premiación recibió un reconocimiento por la destacada organización de esta imponente competencia de off ~Road.