El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

Todo un éxito el Primer Torneo de Maxibasquet El Jabalí

* La quinteta de Saltillo se llevó el título, mientras que el equipo potosino se quedó con el segundo lugar

septiembre 30, 2019 por Redacción
rioverde

Como ya lo habíamos anunciado, este 28 y 29 de septiembre se llevó a cabo el Primer Torneo de Maxibasquet El Jabalí 2019, donde se contó con la participación de diferentes estados del país, tales como Saltillo, Coahuila; Apodaca, Nuevo León; Cd. Victoria, Tamaulipas y la Ciudad de México.

El torneo tuvo como escenario la comunidad de El Jabalí en Rioverde, lugar de la Zona Media que alberga el paraje natural de la Media Luna. La competencia tuvo dos días de agradable ambiente familiar, ya que se trataba de un torneo que tenía como único fin promover la activación física al mismo tiempo que se impulsaba el turismo en la región.

El Primer Torneo de Maxibasquet El Jabalí pretende establecer una tradición deportiva para tomar más fuerza dentro de los atractivos turísticos del municipio de Rioverde, así como impulsar el deporte entre chicos y grandes, lo cual es necesario para sanear a una sociedad necesitada de buenos eventos y de participación ciudadana.

Los resultados de la competencia fueron: Saltillo, campeón del torneo; San Luis Potosí, segundo lugar; Mazatlán y Nuevo León 3er y 4to lugar respectivamente.

rioverde rioverde

Seguiremos informando