Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Todo listo para la 3era. Carrera Atlética «Espuma Run Fest 5K»

Con el único fin de pasar un rato agradable y que sea una gran convivencia familiar, este domingo primero de mayo a partir de las 8:30 horas se realiza la esperada tercera Carrera Atlética «Espuma Run Fest 5K», con invitación abierta.

Es una lid temática donde la principal atracción es la espuma de color que reciben todos los corredores en diferentes puntos del recorrido, ideal para que participe toda la familia y se divierta, siendo el único requisito para poder participar el sonreír, brincar, gritar y estar dispuesto a vivir esta gran experiencia, en compañía de quien más lo prefieras.

El evento más refrescante y divertido del verano llega a la capital potosina, donde podrán gozar con las máquinas y cañones lanza espuma, como si corrieras entre las nubes.

La ruta de los 5 kilómetros inicia frente al Planetario en la zona boscosa del parque, para de ahí seguir a la primera fuente por Avenida Artesanos, luego Los Alamos, llegar a la segunda fuente y seguir por Avenida La Troje, dar la vuelta a la glorieta de la tercera fuente y retornar al punto de inicio por Avenida Artesanos hasta la meta de salida. Durante ese trayecto habrá cuatro zonas de espuma con un color diferente.

La carrera tiene un costo y podrán inscribirse este sábado 30 de abril durante la entrega de paquetes, en el Planetario del Parque Tangamanga Uno, de 12:00 a 17:00 horas. El paquete de corredor incluye: playera, toalla, medalla (al cruzar la meta), número, algodón de azúcar (al finalizar la carrera) y kit de recuperación.

Las categorías abiertas son: 5K femenil y varonil única; infantil hasta 6 años solo 200 metros y 7 a 11 años con 500 metros. No hay premiación al ser un evento recreativo, no competitivo, sin tiempos oficiales, únicamente los ganadores infantiles recibirán un presente.

Cabe mencionar que la espuma y colores empleados en el evento cumplen con todos los certificados de normatividad mexicana exigidos. No producen alergias, no irritan los ojos ni la piel, y mucho menos perjudican el medio ambiente.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba