Deportes

Todo listo para el Torneo «Los Santos Inocentes» de Fútbol 7

*Se estará efectuando del 18 al 28 de diciembre en la Cancha Gambeta

Con la presencia como invitado especial al ex arquero del Cruz Azul Yosgarth Gutiérrez fue presentado la cuarta edición del ya tradicional Torneo “Santos Inocentes” de Futbol Siete el cual se estará celebrando del 18 al 28 de diciembre en la cancha Gambeta.

Se contará con la participación de 16 equipos, para formar 4 grupos de 4 equipos quienes buscarán avanzar a la ronda de eliminatoria directa calificando los mejores dos de cada sector.

Lo atractivo de este torneo radica en que la premiación asciende a 35 mil pesos, por lo que tomarán parte los mejores equipos de la región.

Se le estará entregando al primer lugar 25 mil pesos; el segundo tendrá 7 mil y 3 mil al tercero. Además, el mejor portero recibirá mil pesos y la misma cantidad recibirá el campeón de goleo individual.

La inscripción será de 3 mil pesos, además que los equipos deberán de pagar 500 pesos de arbitraje por partido.

Cabe hacer mención que en esta edición el ex portero del Cruz Azul jugará con un equipo cuyo nombre no fue revelado lo que sin duda será una atracción más para los aficionados que acudan a ver los encuentros.

Entre los equipos que se encuentran confirmados son el actual campeón Chatos 21 quienes buscaran defender su título; además de Cartagena, Tlaxcala, Reima, Reingeniería entre otros que buscaran hacer un buen torneo.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba