Deportes

Todo listo para el Moctezuma 200 de Off Road para este domingo

*Ya se encuentran registrados un gran número de pilotos del Estado, y de otros lugares

Con la finalidad de reactivar uno de los deportes más espectaculares que hay como lo es el Off Road se estará efectuando este fin de semana el Moctezuma 200 con la participación de un gran número de autos y pilotos.

Una parte importante es que las autoridades municipales están brindando su gran e invaluable apoyo para la realización de este importante evento, destacando las facilidades de parte del profesor Enrique Vega Manzanares, y el profesor Oscar Puente director de deporte municipal.

Cabe hacer mención que este evento estará arrancando en la Plaza principal Del Municipio de Moctezuma en donde se estarán concentrando todos los autos para dar el banderazo de arranque.

Se tendrá la participación de los mejores pilotos del Estado y de entidades circunvecinas que se darán cita a este evento con la finalidad de darle impulso a este gran deporte del Deporte Motor.

Los pilotos que se encuentran confirmado para tomar parte en este Moctezuma 200 serán Marco Chale Morales, Memo Morales Jr., Antonio Bear, Sebastián Bear, Juan Duarte, Federico Velasco, Pablito Vázquez, Jacobo “Superman” Isais.

Todos los pilotos que estarán tomando parte tendrán que concentrarse en la Plaza Principal de dicho municipio, este domingo a partir de las 10:00 horas, de ahí, los autos se trasladarán en caravana al punto de partida oficial a las 11:30 de la mañana, dándose la largada oficial a las 12:00 horas.

Se estará recorriendo un total de 50 kilómetros al cual le darán cuatro giros, para completar los 200 kilómetros programados, pasando por Clavellinas, Estación Moctezuma, Cañada de Garabadillo, teniendo como meta y corte cronometrado en el Camino Real a Venado.

Seguiremos Informando 

 

Mostrar más
Botón volver arriba