Deportes

Todo listo para el Míster y Miss San Luis “Zona Media 2024”

*Se efectuará en Ciudad Fernández este domingo

Se encuentra todo listo para que se lleve a cabo el Míster y Miss San Luis “Zona Media 2024” el próximo 7 de junio teniendo como escenario el auditorio “Leopoldino Ortiz Santos” del municipio de Ciudad Fernández evento que será organizado, por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí

Dicha competencia espera reunir a buen número de atletas en ambas ramas que practican esta disciplina y que en esta ocasión podrán mostrar sus trabajos físicos.

Un punto importante es que se han confirmado que habrá jueces nacionales e internacionales, quienes sancionarán el evento, al cual la AEFFSLP que preside Josefina Hernández Flores, convoca en las siguientes categorías:

Las categorías que se estarán manejando serán principiantes locales hasta 70 kilógramos; principiantes local más de 70 kilogramos; principiantes abierta; novatos abierta; clásica physique abierta; men’s physique local, y men’s physique abierta.

Para las damas se tendrán cuatro categorías: bikini local, wellness local, bikini abierta y wellness abierta.

En lo que se refiere a la premiación de este evento se con trofeo a los primeros tres lugares, y con medalla del primero al quinto puesto en cada una de las categorías, y se tendrá un premio especial a la mejor porra durante la competencia.

Cabe hacer mención que la Asociación Estatal cubrirá todos los gastos para quienes asistan al Clásico Mr. San Luis 2024 del mes de agosto, solo para quienes obtengan los primeros lugares, y de ganar en la competencia estatal, también los apoya para que compitan en el Clásico Mr. México de septiembre próximo.

Las inscripciones para comodidad de las y los atletas se realizan el día de la competencia de 12:00 a 14:00 horas, ya que el inicio de la competencia es a partir de las 14:30 horas. Quienes requieran mayor información, la pueden solicitar al 4871005917 con Giovani Chessani o al 4871398024 con Cirilo Sánchez, coordinadores del evento

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba