SLP

Titular de la SEGAM entrega 2 mil 500 arbolitos en la FENAPO

El objetivo es impulsar la reforestación en calles y colonias de la Capital

La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), en colaboración con los Parques Tangamanga i y II, entregaron en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), el arbolito número 2 mil 500 a igual número de potosinas y potosinos, con objeto de impulsar la reforestación en calles y colonias de la Capital.

En el marco del programa “Adopta un Arbolito y Crece con él”, el Secretario de la SEGAM, J. Emmanuel Ramos Hernández, acompañado por el Diputado Eloy Franklin, en representación del H. Congreso del Estado, entregaron a las familias que lo solicitaron, arboles frutales junto con su certificado de adopción, con el único fin de revertir el daño al medio ambiente que desafortunadamente en años recientes ha sufrido la capital potosina.

El titular de la SEGAM informó además que al termino de la FENAPO, tienen como meta entregar 3 mil arbolitos a las familias que se comprometan a sembrarlos, cuidarlos y procurar su sano crecimiento. Adicionalmente manifestó que en el próximo informe del Gobernador, Ricardo Gallardo darán cuenta de todas las acciones que han llevado a cabo en este primer año de gestión del mandatario potosino para cuidar el medio ambiente.

Seguiremos informando

Botón volver arriba