Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Tiroteo en fiesta de Justin Bieber deja lesionado al rapero Kodak

Un nuevo tiroteo se presentó este fin de semana en Estados Unidos, pero en esta ocasión se trata de uno que involucró nada menos que a Justin Bieber y al rapero Kodak Black. Cuatro personas resultaron heridas en dicho percance y acá te contamos brevemente lo que sucedió.

Tiroteo tras fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos; el rapero Kodak Black entre ellos

Justin Bieber armó una fiesta tras un concierto y se presentó un tiroteo

Resulta que Justin Bieber tuvo una fiesta con puro invitado de lujo en un restaurante de California luego de su concierto en Pacific Design Center previo al Super Bowl LVI, que se celebrará precisamente en Los Angeles. Todo transcurrió sin incovenientes a lo largo de ésta, pero al salir, vinieron los problemas.

Imagen

TMZ reporta que Kodak Black salió de la fiesta y se tomaba fotos con sus seguidores, cuando una pelea en los alrededores donde se vio involucrado un amigo suyo y parte de su equipo derivó en que alguien sacara una pistola y comenzara a disparar. Al menos se habrían dado 10 disparos, los cuales provocaron que 4 personas resultaran heridas y sí, el rapero fue una de ellas.

Kodak recibió un disparo en una pierna

Kodak Black habría sufrido un impacto en la pierna, aunque afortunadamente se reporta que se encuentra estable. Las demás personas que sufrieron heridas también fueron llevadas al hospital y se encuentran en condición estable, aunque reportan que una de ellas no recibió disparo alguno, sino que resultó con heridas “de otra manera”.

El altercado, según informes policiales a los que tuvo acceso CNN, ocurrió por ahí de las 2:45 de la mañana de este sábado 12 de febrero muy cerca del restaurante y salón The Nice Guy, lugar donde se llevó a cabo la celebración.

Tiroteo tras fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos; el rapero Kodak Black entre ellos

Entre los invitados a la fiesta de Justin Bieber estaban personalidades como Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y hasta las Kardashian. Esta clase de fiestas son algo muy común en las noches previas al Super Bowl, pues diferentes celebridades del entretenimiento no dejan pasar la oportunidad de hacerse presentes en el entorno de la mayor fiesta del futbol americano profesional del año.

Con información de Sopitas

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba