Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tiroteo en la Satélite, dos personas muertas

La madrugada de este domingo fue sangrienta. En la colonia Satélite, dos hombres, de 18 y 23 años, murieron por impacto de bala. Los vecinos escucharon los disparos y de inmediato alertaron a las corporaciones policiacas. Los hechos ocurrieron en el domicilio 420 de la calle República del Peru, esquina con América del Sur.

De acuerdo con los testigos, el sonido de los disparos alteró sus sueños. Los vecinos de la calle de República del Perú llamaron al 911 para que policías acudieran a atender el hecho.

Al llegar los uniformados a la escena del crimen, se percataron que se trataba de dos jóvenes muertos. Según los primeros reportes, se trataba de un hombre de 18 años y otro de 23.

Elementos de la Policía Ministerial atendieron el hecho y solicitaron la prevenida del Servicio Médico Legal y de peritos especializados para dar inicio a la investigación de ley, así como el levantamiento de los cuerpos para su necropsia.

Por el momento, no se ha determinado los motivos ni quienes fueron los causantes de este hecho. La inseguridad en muchas de las colonias de la ciudad va en aumento. La falta de atención de las autoridades municipales para evitar estos actos es notoria.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba