México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Tiroteo en bar clandestino de Tabasco deja dos muertos

Según informó el fiscal general de Tabasco, Nicolás Bautista Ovando, el presunto tirador del bar podría ser un policía estatal

En el estado de Tabasco, durante la madrugada de este lunes, se registró otro tiroteo en un bar clandestino ubicado en la Villa Tamulté de las Sabanas, en las afueras de la ciudad de Villahermosa. El trágico incidente resultó en la pérdida de dos vidas humanas.

Este nuevo suceso se produce poco más de una semana después de la balacera ocurrida en el Antro Hope 52, donde tres personas perdieron la vida, dos resultaron heridas y siete fueron detenidas en Villahermosa. El tiroteo en el Bar de la Villa Tamulté de las Sabanas tuvo lugar minutos después de las 3:00 horas de la madrugada. Al igual que en el caso de Hope 52, el momento del asesinato quedó registrado por las cámaras de vigilancia.

En el video, se observa cómo un individuo saca un arma y abre fuego contra tres personas, de las cuales una sobrevivió y dos fallecieron. Según informó el fiscal general de Tabasco, Nicolás Bautista Ovando, el presunto tirador del bar podría ser un policía estatal. Sin embargo, las investigaciones están aún en curso.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba