Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

A tiros ejecutan a dos hombres en Bocas

Se registró doble ejecución en la localidad de La Manta, perteneciente a la delegación de Bocas, donde dos hombres fueron encontrados sin vida, por la mañana, por algunos vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades de la delegación, éstos se encargaron de informar a la policía y acudieron agentes de diferentes corporaciones, para investigar el caso. 

Los dos cuerpos fueron encontrados en el ramal a la comunidad de La Manta, en el entronque con la calle Vicente Guerrero, justo en la entrada de la población, fueron algunos vecinos quienes descubrieron los cadáveres y dieron aviso a las autoridades. Se enviaron paramédicos al lugar y cuando éstos llegaron y revisaron los cuerpos, se dieron cuenta tenían rato de haber dejado de existir. 

Más tarde llegaron agentes policiales uniformados, quienes procedieron al acordonamiento del lugar y esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se llevó a cabo la planimetría del escenario del hallazgo, los dos cuerpos presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. 

Los agentes policiales, así como personal de criminalística procedieron a buscar y recoger los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar, para embalarlos y abrir la cadena de custodia, así como carpeta de investigación. Se dieron instrucciones para el levantamiento de los dos cadáveres y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba