El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 18 de Octubre del 2021

Anímate y conoce la tirolesa más grande de México este megapuente

*Vive una experiencia única y conoce en esta próximas vacaciones a una de los mejores atractivos turísticos de Acapulco.

octubre 11, 2021 por Redacción

El megapuente se aproxima y si en tus planes esta realizar alguna actividad diferente con tu familia, es mejor que te prepares y empieces a sacar los ahorros para que visitar un gran atractivo de México como lo es Xtasea, la tirolesa más grande de las tierras mexicanas. Este atractivo turístico se encuentra en Acapulco y cruza una gran distancia del mar mexicano.

Xtasea se ha convertido en uno de los destinos favoritos de todos los turistas que buscan una experiencia inolvidable. Disfrutar de la belleza de las aguas celestes del mar se ha convertido en una de las actividades más emblemáticas de Acapulco, por eso no debes de perderte de esta experiencia si visitas la playa. El megapuente es una oportunidad ideal para conocer este sitio increíble.

Pasear por esta tirolesa es vivir una experiencia extrema, pues el recorrido tiene una distancia de 1810 metros. Este lugar fue inaugurado en el 2017 y hasta el momento ha cumplido su vieja número 100 mil, equivalente a darle poco más de cuatro vueltas al mundo entero. Construir está tirolesa represento un reto para los diseñadores y trabajadores, pues se terminó de construir en tan solo 119 días.

La tirolesa de Xtasea tiene distintos reconocimientos a nivel mundial, porque se trata de la tirolesa más grande que está sobre el mar, además d tener el reconocimiento de ser una de las 5 mejores tirolesas del mundo que hacen de este lugar una aventura imperdible y el megapuente puede ser una buena oportunidad para aventurarte y conocerla.

La aventura se presta para que la viva cualquier persona pues incluso los encargados de la tirolesa descrriben que les ha tocado ser testigo desde parejas que se suben con su traje y vestido de boda, propuestas de matrimonio e incluso personas de una gran edad que buscan vivir una aventura extrema.

Seguiremos informando.

¿Aún no tienes dónde pasártela este megapuente? Conoce Cuetzalan

¡Esto te interesa!

Anuncia Gobernador creación de la Riviera Huasteca Potosina

* Con una inversión histórica de aproximadamente dos mil 450 millones de pesos...

Ingresos económicos por turismo en México crecieron 255%

* A pesar del incremento, el turismo sigue por debajo de los niveles de 2019...

Sorpréndete con la belleza de Malinalco, el Pueblo Mágico de México

*Este bello pueblo es reconocido por sus peculiares tamales de rana y caldos de ...

Aprovecha este megapuente y diviértete en San Luis Potosí

* Pásala bien sin gastar mucho dinero, pasea por las calles de la capital potos...

¿Aún no tienes dónde pasártela este megapuente? Conoce Cuetzalan

*Sorpréndete con este hermoso pueblo y sus escenarios naturales ocultos entre l...

La iglesia del Señor de Tila, uno de los recintos más milagrosos

*Este pintoresco templo representa en cada uno de sus colores un milagro que le ...