El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 07 de Agosto del 2020

Tiran feto a la basura en Ahualulco

* Pepenadores descubrieron los restos entre una caja de cartón

julio 9, 2020 por Redacción

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este jueves 9 de julio en las inmediaciones del basurero municipal de Ahualulco luego de que un grupo de pepenadores reportara a los números de emergencia el descubrimiento de un feto entre los desechos. La situación conmocionó a los vecinos quienes vieron con sorpresa la operación repentina de las corporaciones policiales.

De acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento lo hicieron pepenadores que recolectaban cartones, plásticos y demás en el basurero. Explican que, entre una caja rota, yacían los restos de algo que parecía un bebé. Apresurados, dieron parte a las autoridades correspondientes a fin de que hicieran acto de presencia y comenzaran con las investigaciones pertinentes.

[irp]

En cuestión de minutos arribó al lugar un grupo de policías y agentes periciales que tomaron conocimiento de la situación. Trascendió que, tras la revisión, los elementos confirmaron que se trataba de un feto, mismo que fue llevado a las instancias correspondientes para dar continuidad a los trámites necesarios.

Hasta el momento se desconocen detalles o el nombre de la posible madre, sin embargo, se sabe que se inició también un operativo de búsqueda en los alrededores para ubicar a quien pudiera ser responsable de este hecho.

Compartir en Whatsapp