Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Tips para mantener tu hogar fresco sin necesidad de ventilador

La temporada de calor ha llegado y con ello la necesidad de mantener fresca la casa, seguramente pienses en prender ventiladores en cada cuarto o utilizar el aire acondicionado, pero esto solo provocará que el recibo de luz más caro. Para que reduzcas tus gastos por electrodomésticos, te enseñaremos algunos trucos para que enfríes tu casa de manera rápida y sin el uso de algún ventilador.

Para que tu hogar permanezca más fresco se recomienda que evites tener alfombras o tapetes en las habitaciones de la casa, por lo que si eres de las personas que los usa en todas las áreas de la casa, es mejor que los quites cuanto antes. Durante la época de calores intensos, es importante que mantengas el piso despejado, sin algún tipo de tela que ayude a la absorción de calor.

Al igual se recomienda que las cortinas de tu casa sean de una tela delgada y clara, esto para que la entrada del aire sea más fuerte. Incluso se recomienda que se rocíe un poco de agua en las cortinas, ya que esta ayudará a que cuando entre una brisa de aire, se refresque toda tu casa.

Para que tu hogar permanezca fresco durante todo el día, es importante que ventiles las habitaciones de la casa. Es recomendable que durante las primeras horas del día, abras las ventanas y puertas, ya que durante este tiempo el clima es más fresco y esto ayudará a que tu casa se ventile más. Recuerda que es recomendable que tus ventanas y puertas tengan mosqueteros, así evitas que entren insectos a tu hogar.

También es importante que organices tus labores del hogar, por ejemplo, en los momentos que más calor se siente en la casa, deberás de trapear para que el piso se refresque y no absorba calor. Si planeas cocinar, es mejor que lo hagas durante la noche para que el calor no se quede encerrado en la casa.

Recuerda que es importante que mantengas electrodomésticos apagados, esto porque algunos producen calor. Las estufas, el dejar las luces prendidas, computadoras y televisores encendidos, provocarán que se acumule el calor. Por lo anterior es importante que mantengas tus electrodomésticos apagados.

Sin lluvia pero con clima fresco este jueves en SLP

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba