
En la vida de cualquier persona siempre es muy importante contar con amigos de verdad, aunque tenemos de todo en esta vida. Pero hay amigos que siempre vale la pena tener, ese que siempre aplaude tus logros, como si fueran suyos y siempre te alienta a seguir adelante y dar un paso más, siempre esta dispuesto a ayudarte y hacerte ver tus fortalezas ayudándote a utilizarlas para tu bien .
El gemelo.
Es la persona con la que siempre haces equipo, sus intereses son muy similares comparten los gustos en casi todo les gusta la misma comida los pasatiempos el trabajo o coinciden los deportes. Es con quien puede sentirse en familia y platicar de eso con lo que casi nadie hablas.
El muérgano.
Es sin duda tu mejor amigo, esa persona que está contigo cuando todos los demás se han ido. No le importan las circunstancias, él está ahí para ti, no le importa si es bueno o malo pero siempre está contigo. Es el primero en el que piensas para llamar si algo sucede.
El enlace.
A él no le importa lo que necesites, siempre tiene algún contacto que te funcione. Conoce casi a todo el mundo y no tiene problema en presentarte a todos si así lo necesitas. Es el puente que siempre te ayudará alcanzar tus metas.
El optimista.
Ese es quien siempre te hace reír, no le importa lo que pasa. No sabemos cómo pero siempre tiene un buen plan. Siempre te levanta el ánimo aunque no te descuenta te hace sonreír y olvidar un poco los problemas que tienes en el momento.
El que abre tu mente.
Es el que te hace reflexionar sobre tus pensamientos u opiniones, te hace investigar más allá de lo que sabes, te llevas siempre a conocer cosas nuevas y a que amplíes tus horizontes.
El consejero.
Cuando te sientes confundido perdido no encuentras la respuesta de dónde ir o que hacer, es tu pepe grillo. Te hace pensar en los pros y los contras sobre cada situación en la que te estás enfrentando, además de que no te juzga por tus decisiones.