GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tipo privó de la libertad a su expareja, fue detenido junto a tres hombres más

* La víctima logró escapar, se refugió en la Terminal Terrestre, ahí fue auxiliada por elementos de seguridad

Fue liberada por agentes estatales una mujer quien pidió ayuda luego, según dijo, haber sido privada de su libertad por un hombre, quien había sido su ex-pareja sentimental, quien fue apoyado por otras tres personas. Los cuatro ahora se encuentran tras las rejas.

Efectivamente, una mujer solicitó auxilio a través del Sistema de Emergencias 911 y denunció haber sido privada de su libertad por su expareja, quien fue detenido con tres cómplices en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Autoridades estatales arribaron a la Terminal Terrestre Potosina, donde se entrevistaron con la afectada, quien indicó que había sido privada de su libertad por su expareja, quien arribó a su domicilio con tres hombres más, sin embargo, logró escapar y solicitar apoyo del personal de la central de autobuses a donde se dirigió para ponerse a salvo.

Por lo anterior, los oficiales se movilizaron de inmediato para la localización de los supuestos responsables de este hecho en el fraccionamiento Villa Jardín, en Soledad de Graciano Sánchez, en donde lograron ubicar a dichas personas.

La víctima reconoció y señaló a Gabriel N., de 31 años de edad; Miguel N., de 37 años; Giovanni N., de 27 años y Daniel N., de 23 años, como sus presuntos captores, entre sus pertenencias se les aseguró un cuchillo.

La agraviada fue canalizada para su debida atención médica, a fin de evitar que pudiera presentar lesiones de gravedad, además de resguardarla en un refugio seguro, para el debido seguimiento de este caso, por parte de las autoridades competentes e la materia.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba