El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Test: ¿Qué tipo de aficionado es tu lomito?

* La temporada de touchdowns, goles de campo, cascos, balones y tacleadas ha comenzado y nada mejor que vivirla junto a tu amigo de cuatro patas

octubre 25, 2021 por Redacción
aficionados-NFL-lomitos

La temporada de touchdowns, goles de campo, cascos, balones y tacleadas ha comenzado y nada mejor que compartirla con tu lomito. La pasión de los aficionados se desborda todos los lunes, jueves y domingos, lo que genera mucha expectativa en las quinielas para inclinarnos por los favoritos a jugar el Super Bowl LVI en el impresionante nuevo estadio de Inglewood, California.

Sin duda, el football americano es uno de los deportes que más nos apasionan a los mexicanos. Actualmente, nuestro país ocupa el segundo lugar con más aficionados a la NFL en el mundo, con una fan base mayor a 32 millones de personas. Seguramente, si tienes a un peludito amigo en tu familia, disfrutas mucho de su compañía mientras ves los partidos y hasta un jersey de tu equipo favorito le has puesto.

Por ello, nuestros amigos de Ganador® Premium –la croqueta oficial de la NFL-, han preparado este test para ayudarte a descubrir qué tan aficionado es tu amigo de cuatro patas al deporte del emparrillado, pero sobre todo y de acuerdo a su personalidad, conocerás algunas recomendaciones para sumar hábitos de vida saludables a su rutina, que lo ayuden a proveerle de una excelente calidad de vida.

Instrucciones: Para cada pregunta, elige la opción que más se adecúe a tu peludito. En función de tus respuestas, al final del test descubre algunos importantes consejos para su salud y bienestar.

  1. ¿Cuál es la relación de tu perrito con los balones o pelotas?
  2. Son inseparables, en cuanto ve uno le dan ganas de correr tras el balón.
  3. Le gustan, pero prefiere jugar con peluches o botellas.
  4. Si lo incentivo con premios, si se anima a ir por la pelota y regresármela.

 

  1. Cada vez que tu perrito sale al parque, él…
  2. Taclea a todo perro que se le pone enfrente.
  3. Le encanta correr y saludar a todos los peluditos que se encuentre.
  4. Hace sus necesidades y se la pasa olfateando todo a su paso.

 

  1. Cuando tú festejas un touchdown de tu equipo, ¿qué hace tu perrito?
  2. Aunque no sabe el motivo de mi emoción, él se une con algunos ladridos.
  3. Celebra también con uno que otro salto.
  4. Ni se inmuta, pero si me regala un lengüetazo.

 

  1. ¿Tu perrito te acompaña a la fiesta del Super Bowl?
  2. ¡Por supuesto! No nos lo perdemos.
  3. Sí pero se va a medio partido a echarse una siesta.
  4. No siempre, prefiere ponerse a jugar con sus juguetes favoritos.

 

  1. ¿Tu fiel amigo tiene un jersey de alguno de los equipos de la NFL en su guardarropa?
  2. ¡Claro! Lo luce en cada jornada dominical.
  3. Tiene uno pero lo utiliza de vez en cuando.
  4. No tiene, no le gusta mucho que le ponga ropa.

Consulta tus resultados:

Mayoría de A

¡Aficionado de hueso colorado!

Tu fiel amigo adora la adrenalina tanto como tú. Es un excelente compañero de aventuras, ama estar a tu lado y te es incondicional. Seguramente, le gusta entrenar tanto como a un jugador de americano, pero él no para ganar partidos, sino para liberar toda la energía que tiene, la cual, lo ayuda no solo a evitar el estrés y aburrimiento, lo que podría desencadenar en mala conducta al interior del hogar, sino también porque la actividad física favorece el fortalecimiento de los músculos y articulaciones. Esto lo ayudará en su momento, a entrar a una etapa senior sin complicaciones.

Aprovecha lo activo que es tu mejor amigo y llévalo al parque para que le enseñes algunos trucos nuevos. De regreso, limpia sus patitas con agua y jabón neutro. Los perritos que hacen mucha actividad al aire libre pueden recibir un baño cada tres semanas, pero hazlo con un shampoo especial para mascotas pues su fórmula está indicada para preservar el PH natural de tu amigo que es más alto que el de los humanos, ayudándolo a evitar alergias en la piel y caída excesiva de pelaje.

También cepíllalo diariamente por lo menos durante 5 minutos, y más en esta temporada de otoño que es cuando mudará de pelaje. Esto lo ayudará a evitar la aparición de nudos y permitirle el paso al nuevo pelo para que siempre luzca reluciente.

NFL-PERRITOS-LOMITOS

Mayoría de B

¡Fan de ocasión!

Tu amigo de cuatro patas no se encasilla en un solo juego, disfruta de las salidas al parque, divertirse con cuerdas, mordederas, peluches, comunicarse con otros animalitos y por supuesto, disfrutar el Super Bowl a tu lado para estar en sintonía con la afición. También ama dormir y pasar tiempo de calidad a tu lado, para tu mascota los juegos y convivencia nunca son suficientes.

Para que pueda desempeñar con entusiasmo todas esas actividades, deberás ayudarlo a fortalecer sus defensas y muy especialmente en esta época del año en donde el frío comienza a hacerse presente. Una correcta nutrición será la base para lograrlo y procurarle un buen estado de salud.

Busca un alimento que en su formulación contenga antioxidantes como la vitamina A, C y E, las cuales tienen un poderoso activo antioxidante, para apoyarlo a promover la eficiencia del sistema inmune. Toma en cuenta que la mayoría de las vitaminas, a excepción de C y K, el organismo no las sintetiza o lo hace en cantidades insuficientes, y por ello, es vital que las brindes a través de su dieta.

Consiéntelo con la edición especial de Ganador® Premium NFL y su exclusivo sistema de beneficios Life Advanced, para que anote touchdown en cada bocado al mismo tiempo que recibirá estos y otros nutrientes esenciales como ácidos grasos Omega-3 para promover la salud tanto de piel como de pelo, DHA + EPA para favorecer su salud cardiovascular, así como prebióticos y probióticos para estimular el crecimiento de la flora intestinal y así mejorar la absorción de nutrientes. Con ello te asegurarás que nunca dejará de tener la energía suficiente para vivir grandes aventuras a tu lado.

Mayoría de C

No le va a ningún equipo pero se anima a entenderle al juego.

Tu mejor amigo de cuatro patas tal vez prefiera una buena sesión de caricias que aprender nuevos trucos, pero eso no significa que no tenga la actitud para hacerlo, solo necesita una deliciosa motivación.

Recompensa su #AmorIncondicional con un snack de bife, chuleta o hot dog para fortalecer tu vínculo con él e incentivarlo a realizar algunos trucos o entrenarlo. Ganador® Premium Bites son premios altamente digestibles, adicionados con carne real e ingredientes frescos y son ricos en proteínas, verás cómo poco a poco se anima a ser más aventurero.

Al terminar el día, asea sus dientes con un cepillo/dedal y pasta indicados para mascotas, para evitar la formación de sarro o placa dental, la salud oral es tan importante como lo son una óptima nutrición y el ejercicio diario. Si se te  complica al principio, primero puedes iniciar limpiando sus dientes simplemente con una gasa, y cuando se habitúe, introduce el uso de la pasta y el cepillo.

Realiza este importante hábito por lo menos 3 veces por semana y al terminar, regálale su buena dosis de caricias para que entienda que eso es una buena acción.

Seguiremos informando 

¡Esto te interesa!

En juego de Acción de Gracias de la NFL, Chicago se impone a Detroit

* Tradicionalmente, la NFL siempre cuenta con partidos por esta celebridad...

¡Cuidado! Señales de peligro en la salud de tu mascota

*El cambio climático repentino también puede afectar la salud de tu cachorro o...

¡WOW! El perro más rico del mundo vende mansión en 32 millones de dólares

* Aunque parezca broma, este camino posee una de las fortunas más grandes graci...

¿Es saludable vestir a mi gato? Aquí te contamos

* En temporada de frío queremos llenar de vestimenta a nuestras mascota pero no...

Conoce a Fred, primera tortuga con caparazón impreso en 3D

* El pequeño animalito fue salvado de un incendio forestal en el cual no solo p...

¡Tomen todo mi dinero! Star+ tendrá documental de Tom Brady

* "Man in The Arena: Tom Brady" contará con los testimonios de personalidades c...