Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

[VIDEO] ¡No hubo sorpresa! Tigres elimina a Cruz Azul y avanza a semifinales

 

Tigres sufrió de más en un partido que en el papel era mucho más sencillo y, aunque perdió en casa y se quedó con 10 hombres todo el segundo tiempo, logró avanzar a las semifinales del Clausura 2022 en un partido que terminó 0-1 en favor del Cruz Azul, 1-1 global, que le dio el pase al equipo felino.Sin embargo, el ímpetu de La Máquina y la diferencia numérica pusieron al equipo felino a sufrir sobre todo en los últimos minutos, cuando una pelota en el palo de Iván «Tanque» Morales puso a temblar a la gente que abarrotó «El Volcán».

La Máquina tuvo el control del balón con el 57% de la posesión, pero apenas generaron dos disparos a puerta, nueve llegadas al marco de Nahuel Guzmán. Tigres, con todo, llegó en 18 ocasiones y disparó cuatro veces al marco de Sebastián Jurado, quien tuvo una actuación destacada nuevamente, más firme en la titularidad de Cruz Azul de cara al futuro del equipo.

El uruguayo Christian Tabó marcó su primer gol con el Azul en el momento correcto. El uruguayo aprovechó un balón mal rechazado por la defensa felina. Aquino arriesgó de más un balón, Santi Jiménez se lo robó en el callejón del área y de inmediato sacó un centro.Hugo Ayala intentó cortar y en su barrida dejó el balón a merced del uruguayo, quien fusiló a Nahuel al 18′ para abrir el marcador.

Sin mucha claridad el Azul intentó seguir presionando pero realmente encontró claridad hasta el segundo tiempo luego que Aquino fue expulsado al 45’+7′. El oaxaqueño se tiró una barrida y llegó tarde sobre Ángel Romero.

Un minuto antes, el VAR retiró una roja contra Nahuel Guzmán quien permaneció en el partido. Quien lo hizo fue el técnico perunano Juan Reynoso, quien escondió una pelota a Quiñones y el árbitro césar Artuto Ramos lo echó del campo.En la segunda parte, hubo dos de gran peligro: un tiro de Iván Morales al palo en una contra y el chileno disparó cruzado para eliminar a Guzmán, pero el esférico pegó en la base del poste y otro disparo de Santiago Giménez, también al poste.

Al final del partido, Nahuel también tuvo al menos dos atajadas, igual que Jurado, quien salvó a su equipo al menos en dos ocasiones.

Con información de Marca

 

 

 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba