Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¡A romper el cochinito! Los Tigres del Norte vienen a SLP

Saca las botas del closet y alístate para el gran concierto de Los Tigres del Norte, el grupo tocará por primera vez en el Domo de San Luis Potosí. El show se realizará el próximo sábado 14 de mayo, por lo que aún tienes tiempo para poder ahorrar para conocer a los ídolos de México.

Los boletos para el concierto están divididos en tres categorías:
Rueda VIP, con un precio de $2,000.00
Barrera, con un costo de $1,500.00
Tendido, con el valor de $900.00
Butaca numerada, con el monto de $500.00

Los Tigres del Norte son los “jefes de jefes”, reconocidos por sus corridos, por sus canciones rancheras, y sus baladas o cumbias. El grupo nació en Rosa Morada, Mocorito, en el estado de Sinaloa, México en 1968.

El grupo está compuesto por el director musical, primer vocalista y acordeón Jorge Olegario Hernández Angulo, junto con sus hermanos Hernán Hernández Angulo en bajo eléctrico y voz, Eduardo Hernández Angulo en acordeón, saxo, bajo sexto y voz, Luis Hernández Angulo en bajo sexto y voz; y su primo Oscar Angulo Lara en batería

Los Tigres del Norte pasaron a ser parte de la historia de la música mexicana, por cantar temas donde denuncian la desigualdad económica, la búsqueda de la justicia y verdad en el país. Si eres uno de los grandes fanáticos de los «jefes», no puedes dejar pasar la oportunidad de verlos en el Domo de SLP, recuerda que el show será el próximo 24 de mayo. Boletos disponibles en FROGO en Plaza El Dorado Y Citadella, en la Tienda LÚA en Centro y Plaza Sendero. Para mayor información, da click aquí.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba