Deportesslider-home

Tigres campeón del Clausura 2019

En un partido donde parecía que el León se volcaba al frente desde los primeros minutos del encuentro, Tigres consiguió conservar el resultado para quedarse con el título de monarca del torneo Clausura 2019 en la Liga MX, llegando así a su séptimo título del futbol mexicano.

El León intentó desde temprana hora conseguir ese gol que igualaría las circunstancias del encuentro, sin embargo, con un plantel bien parado en la defensa, los dirigidos por el Tuca Ferreti lograron defender la ventaja que habían conseguido en casa el jueves en el partido de ida.

El encuentro resultó poco atractivo en su mayoría, las llegadas a gol que intentaba el cuadro Esmeralda poco intimidaban al arquero Nahuel Guzmán, mismo que solo en dos ocasiones se le llegó a exigir de manera importante para mantener el cero en el marcador.

Con el trofeo conseguido, Tigres cierra un torneo de altibajos, donde su estilo de juego no convence a la mayoría de analistas y críticos del futbol, aún así, no cabe duda que los felinos conservarán el respeto de los demás equipos de la Liga MX en próximos torneos y la definición del equipo a vencer.

Seguiremos informando

Botón volver arriba