México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

¡Un lindo gatito! Tigre de Bengala deambula en carretera de Jalisco

Primero fue el caso del vochito encontrado en el drenaje en Monterrey, ahora, lo que le está dando la vuelta al internet en México son las imágenes de un tigre de bengala deambulando libremente por las orillas de la carretera de Juanacatlán-Tapalpa, Jalisco.

En los videos y fotografías compartidas en redes sociales, se puede ver al bello animal justo en los límites del camino. Se le ve tranquilo, aparentemente en buen estado de salud y sin ánimos de atacar, aunque ninguna persona que ha logrado grabarlo o fotografiarlo quiere descubrir si es afecto con los humanos.

Elementos policiales, quienes pidieron anonimato, dicen que al tigre se resguardó desde el pasado domingo 14 de noviembre, y aseguraron que no es la primera ocasión que el animal se escapa de su casa.

En los videos se aprecia al felino bien cuidado y hasta robusto, lo cual confirma que es la mascota del propietario de alguna de las grandes fincas en la zona, aunque las personas que habitan cerca de la zona de avistamiento del tigre de bengala comentan que puede pertenecer a alguien que se dedica a actividades no exactamente lícitas, por lo que nadie quiere poner una denuncia o hacer un señalamiento.

Seguiremos informando / Con información de El Financiero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba