SLP

Alcalde de Tierra Nueva aplaude trabajo de Leonor Noyola

El alcalde dio a conocer que gran parte de los logros que hoy reportan los municipios, derivan también del apoyo que ha brindado Ricardo Gallardo

El Primer Informe de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, fue una muy buena primera rendición de cuentas, señaló el alcalde de Tierra Nueva, Rubén Rodríguez quien felicitó a la jefa de gobierno soledense por las acciones realizadas durante su primer año de gestión.

El edil de Tierra Nueva, reconoció que sin duda, el primer año de una administración municipal es de retos, sin embargo reconoció el trabajo y la labor que hasta el momento ha realizado su homóloga, al frente del municipio.

Agregó que la alcaldesa, es sinónimo de continuidad de las buenas administraciones que han gobernado a la localidad y que hoy la mantienen en pleno desarrollo.

El alcalde dio a conocer que gran parte de los logros que hoy reportan los municipios, derivan también del apoyo que ha brindado el gobernador del Estado, lo cual ha permitido que se realicen obras y acciones en beneficio de los potosinos, gracias a la descentralización de los recursos.

El edil, reiteró su felicitación a Leonor Noyola y la invitó a continuar por la senda del desarrollo y del progreso a fin de que los beneficios para los soledenses sean cada vez mayores.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba