SLPTitulares

Tierra de Dinosaurios, museo itinerante llega a San Luis

En el acto inaugural fue presidido por el gobernador del estado Juan Manuel Carreras y la presidenta del DIF estatal la sra. Lorena Valle; así como Karla Solís González socia directora de Tierra de Dinosaurios, Paris Rodrigo Ramírez CEO ACE Publicidad Tierra de Dinosaurios, José Manuel Padilla Gtz., paleontólogo del Museo del Desierto, Manuel González Matienzo pte. Fenapo; de hoy hasta el 26 de Mayo de 2019 en la Feria Nacional Potosina, el museo itinerante más impresionante de México llega a San Luis Potosí. Tierra de Dinosaurios, una experiencia que ha cautivado a miles de asistentes.

El mandatario agradeció este hecho y lo atribuyó al crecimiento integral que ha registrado la entidad, debido a la llegada de inversiones productivas, lo que abre el mercado para espectáculos y exposiciones culturales y de divulgación de la ciencia.

La exposición contiene muestras del trabajo de investigación del equipo de paleontólogos mexicanos, con escenografías, duplicados científicos de fósiles, reptiles voladores y marinos.

Tierra de Dinosaurios está englobado por la emoción, el conocimiento y el asombro de convivir con dinosaurios. Por primera vez, San Luis Potosí se convierte en Sede y permite a los asistentes vivir una increíble experiencia.

El museo está comprometido a crear una experiencia no solamente interactiva y de diversión para toda la familia, sino educativa con fundamentos históricos y teóricos que permitan enriquecer la cultura y conocimiento de todos los asistentes.

Los asistentes disfrutarán de diferentes áreas dedicadas a las Eras de la Prehistoria, convivir con dinosaurios robotizados e incluso ser testigos de piezas originales procedentes de la vida hace millones de años.

El costo de entrada al museo será de $90 pesos para adultos y $60 pesos para niños, tercera edad y personas con discapacidad. Tendrá un horario de 10:00 h. a 20:00 h. todos los días hasta el 26 de mayo.

 

Seguiremos informando

Botón volver arriba