México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Tiburón muerde a niño en hotel de Bahamas

Un niño de 10 años nadaba en el tanque de tiburones y fue mordido en la pantorrilla por uno de los animales

Un paseo en las Bahamas se tornó peligroso cuando un niño sufrió la mordida de un tiburón mientras nadaba en una de las atracciones del hotel Atlantis Bahamas Resort. Aunque el estado del menor es estable, el incidente ha generado preocupación y llevó al establecimiento a cerrar temporalmente el Shark Tank (tanque de tiburones) para realizar una investigación exhaustiva y tomar medidas preventivas.

El incidente ocurrió el 15 de enero, cuando un niño de 10 años nadaba en el tanque de tiburones y fue mordido en la pantorrilla por uno de los animales. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el padre del menor se lanza al agua para rescatarlo, mientras su pierna sangra. En otros videos difundidos, se observa que el tiburón nadó entre las piernas del niño, haciendo que perdiera el equilibrio antes de la mordida. Las razones de este comportamiento aún no se conocen.

Tras el rescate, el niño fue llevado por su padre a un hospital cercano, donde actualmente recibe atención médica. Aunque se informa que su estado es grave pero estable, fue trasladado vía aérea a otro hospital dos días después del incidente.

El hotel Atlantis Bahamas Resort anunció el cierre del Shark Tank, donde se llevaba a cabo el programa de buceo Blue Adventures by Stuart Cove, que permitía a los participantes nadar entre tiburones, rayas y peces tropicales.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba