Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Tianguistas dan paliza a inspector de Comercio en La Pila

Después del mediodía, en el tianguis que se instala en la cabecera delegacional de La Pila, un inspector de Comercio y un tianguista se liaron a golpes frente a decenas de clientes comerciantes, se tiraron con todo, hubo necesidad de entrar a separarlos. Esto sucede ante el desgobierno que existe en esa delegación por parte de Alejandra Méndez, quien ni por enterada se dio.

Al inspector le apodan “El Borre”, conocido por agresivo y prepotente, aunque en esta ocasión, de acuerdo con los comentarios de la gente; “le dieron hasta para llevar, ya en el suelo gritaba; “ya estuvo, ya estuvo”. Terminó con varios hematomas y los ojos llorosos.

De acuerdo con la versión de algunos ciudadanos, el inspector realizaba un recorrido por el lugar donde se instala el tianguis, pretendía que se reubicaran algunos de ellos, pues, no le parecía estuvieran en el lugar donde se habían instalado.

Según testigos y videos subidos a redes sociales, primero comenzaron con gritos; “¡háblese güey, háblese!”, de los gritos pasaron a las manos, comenzaron a lanzarse algunos golpes, mientras la gente les hacía rueda, para ver más de cerca la acción, luego llegaron algunos otros comerciantes quienes intervinieron, junto con algunos clientes para separar a los dos rijosos, cuando tirado en el piso el inspector gritaba; “¡ya estuvo, ya estuvo!”, pues nadie intervenía para parar la golpiza.

Algunas personas llamaron a la policía, pero no llegaron, al menos no cuando se requería, cuando ambos contendientes se lanzaban golpes.

Los problemas en la delegación de La Pila, se agudizan por la falta de tacto político e interés por parte de quien fue colocada ahí como delegada, quien no ha sabido responder a las expectativas y ahora con este tipo de espectáculos, nada edificantes queda expuesta aún más ante la opinión pública como una persona que le ha quedado muy grande el cargo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba