Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Preparan tianguis internacional, con productos de los 132 pueblos mágicos

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, señaló que está todos listo para poner en marcha el primer tianguis internacional. EL evento tendrá a la venta distintos productos de todos los pueblos mágicos del país de México. El Festival se realizará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, España. Se destacó que el proyecto busca que se den a conocer todos los lugares más bellos del país, así como las artesanías que se producen en cada territorio. El evento se realizará desde el 22 de abril, y concluirá el 25 del mismo.

El titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), señaló que en la muestra cultural participarán más de 200 personas, los cuales ayudarán al prestar su servicio para demostrar el bello patrimonio de México. En el tianguis internacional se expondrá al público los productos más representativos de los 132 pueblos mágicos que pose el país.

Miguel Torruco destaca que con este proyecto se podrá ayudar a que los pueblos mágicos de México, se coloquen como un destino internacional. Se espera que con la exposición de los pueblos, ayude a aumentar las cifras de turismo en el país. Además de que al dar a conocer la belleza de México, también se realizará el patrimonio del país, convirtiéndolo en un destino internacional.

En los días que durará el tianguis internacional, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer un poco del patrimonio de México, podrán deleitarse con sabores originales, descubrir artesanías nacidas de manos mágicas, participar en conferencias magistrales sobre turismo, comunidad y territorio e integrarse a las muestras culturales.

Tianguis Municipal de Matehuala ha favorecido la recuperación económica

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba