El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 22 de Mayo del 2019

The Rolling Stones reanuda su ‘No Filter Tour’ por EU y Canadá

* Luego de que Mick Jagger diera a conocer que se encuentra bien de salud, la banda anunció sus nuevas fechas de la gira

mayo 16, 2019
Rolling Stones

The Rolling Stones anunció el recorrido definitivo de su gira en América del Norte, que arrancará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

La mítica banda británica dará 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira No Filter (Sin filtro), que tuvo que ser aplazada y reprogramada por problemas de salud de su líder, Mick Jagger, de 75 años, quien fue operado del corazón en abril pasado.

La gira iba a comenzar el 20 de abril pasado en Miami.

Como compensación por el retraso y los cambios en el calendario se sumó al recorrido un concierto en Nueva Orleans que inicialmente no estaba programado.

En un mensaje compartido en sus redes sociales, los miembros de la banda pidieron disculpas a sus fans norteamericanos e hicieron votos para verlos pronto.

El Hard Rock Stadium de Miami será el lugar donde los legendarios Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood brinden el último concierto de No Filter.

Compartir en Whatsapp