México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Texas bajo nieve, tormenta provoca cierre de comercios y carreteras

Una enorme tormenta invernal azotó el centro y el noreste de Estados Unidos este jueves, provocando fuertes nevadas y hielo principalmente en Texas lo que dejo sin electricidad a miles y cerró escuelas así como negocios en ese y varios estados.

Las advertencias de tormenta de hielo e invierno permanecerán vigentes para una amplia franja de los Estados Unidos que se extendió desde Texas hasta el Medio Oeste y Nueva Inglaterra hasta el viernes por la mañana, dijo el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Desde primera hora una capa blanca cubrió vehículos y viviendas, el termómetro marco temperaturas por debajo de los 0 grados la gran parte del día y los habitantes se vieron obligados a permanecer en casa debido al cierre de caminos por accidentes y poca visibilidad.

Este es el inicio de una serie de tormentas invernales que suelen azotar la zona durante esta temporada y que llenan de blanco los caminos de esa región.

En redes sociales paisano así como habitantes de la región compartieron postales desde sus hogares o centros de trabajo donde se observa la nevada y la capa blanca cubriendo los edificios, un epectaculo que año a año sorprende y provoca admiración pero que también es peligroso y suele causar accidentes por lo que se pide a la población no salir de casa si no es necesario así como atender las medidas de la autoridad

https://twitter.com/Vickyga82245347/status/1489247275666788354

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba