Turismo y Gastronomia

Terrifier 2 llega a la Cineteca Alameda

* El payaso Art llenará de terror la sala de La Casa del Cine Potosino del 09 al 13 de febrero

Con el objetivo de ofrecer una cartelera variada y apta para la diversidad de públicos que convergen en Cineteca Alameda, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general  al estreno de “Terrifier 2” un filme del director Damien Leone, que ha sido catalogada por el mismísimo Stephen King como “una película que recuerda el terror de la vieja escuela”.

En el Gobierno del Estado de San Luis Potosí se tiene la firme convicción de que a través de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones será como conseguiremos un desarrollo social completo que incida verdaderamente en la formación integral de mejores ciudadanas y ciudadanos, capaces de enfrentar los dilemas y desafíos que nos impone la construcción de un estado más equitativo y sobre todo seguro, con paz social.

El payaso Art resucita en la morgue. Un año después, en la noche de Halloween, el siniestro psicópata vuelve al condado de Miles para atacar a unos hermanos adolescentes cuyo difunto padre les legó un libro con bocetos premonitorios sobre Art.

Las funciones se llevarán a cabo el día jueves 09 de febrero a las 17:00 horas; viernes 10 de febrero a las 17:00 horas; sábado 11 de febrero a las 17:00 horas; domingo 12 de febrero, a las 17:00 horas y finalmente el lunes 13 de febrero a las 18:00 horas. Es importante destacar que esta película es clasificación C, es decir, es apta para mayores de 18 años, su duración es de 148 minutos, es una producción estadounidense del año 2022 y su género es el terror.

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquilla, la cual se encuentra abierta los martes de 10:00 a 15:00 horas, de miércoles a domingo en un horario de las 15:00 a las 20:00 horas y en línea en el siguiente enlace: https://arema.mx/e/9616. La cuota de recuperación de las entradas son de $40 pesos general y $25 pesos estudiantes e Inapam. Las personas interesadas en acudir a este y otros estrenos, ciclos, eventos y muestras que se llevarán a cabo en Cineteca Alameda podrán consultar los detalles en las redes sociales del recinto.

Mostrar más
Botón volver arriba