Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Terminaron los privilegios para burócratas, gobierno elimina compensaciones

Como parte de las decisiones que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona ha venido tomando para erradicar las viejas prácticas de los gobiernos corruptos anteriores, en este 2021 y en adelante se eliminarán las compensaciones laborales adicionales al sueldo que recibía personal de confianza de oficinas centralizadas, dio a conocer el Oficial Mayor de Gobierno del Estado Noé Lara Enríquez.

Aclaró que esta medida no aplica al personal de base, sino únicamente al personal de confianza. «Los sindicatos no deben de tener ninguna preocupación, porque los derechos y beneficios que tengan adquiridos se respetarán íntegramente «, aseguró el funcionario.

Destacó que la eliminación de compensaciones laborales generará un ahorro de 7.5 millones de pesos mensuales, que al año sumarían cien millones de pesos, recursos que serán destinados a la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), para que se apliquen en proyectos de infraestructura urbana en beneficio del pueblo potosino.

Recordó que dichas compensaciones son parte de la herencia maldita que dejó el sexenio anterior y ejemplificó que había personal de confianza que se «despachaba con la cuchara grande» al registrar en compensaciones hasta 70 mil pesos anuales, ahora ese recurso será regresado a las y los potosinos a través de obras y acciones.

Lara Enríquez enfatizó que con estas medidas, el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona acaba con las viejas prácticas de saqueo y cambia la forma de trabajar de todas las y los servidores públicos, algo que merece la ciudadanía

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba