Deportesslider-home

[VIDEO] Termina el año para Atlético de San Luis con empate en equipo femenil

Terminó el año para la franquicia de Atlético de San Luis. Ante una entrada de 465 aficionados en el estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis culminó su actividad en la fase regular del Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil al empatar 1-1 con Centellas de Necaxa en partido correspondiente a la jornada 17, cotejo al que ambos clubes llegaban sin opciones de calificar a la liguilla.

Rápidamente al minuto 9, Citlalli Hernández recibió el balón en tres cuartos de cancha y con disparo de zurda colocado anotó con un golazo el 1-0 a favor del equipo local.

Con el partido ríspido y trabado en medio campo, las jugadas de peligro escasearon en los 45 minutos iniciales. Para el complementario, Carolina Zepeda y Brenda García entraron por el conjunto local.

Aunque San Luis tuvo mayor posesión de balón, un error de Ana López dentro del área por una falta sobre Saira López dejó en bandeja de plata la posibilidad del empate. Desde los 11 pasos, Fanny Grano cobró sin problema y colocó el 1-1 al minuto 69 de tiempo corrido.

 

En la recta final, Daniela Carrandi y Beatriz Parra entraron por las potosinas y generaron ocasiones de peligro, pero la falta de puntería en la última zona impidió que lo reflejaran en el marcador.

De esta forma, San Luis cierra el torneo con un balance de dos triunfos, siete empates y ocho derrotas, cosechando 13 unidades con un balance de 14 goles a favor por 32 en contra.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba