El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Tercera victoria consecutiva para Enrique Reyna Jr.de la escudería Don Tacho

* Las emociones en esta fecha no dejaron de parar, ya que los pilotos de la categoría mostraban hambre de triunfo, por lo cual no fue nada fácil la competencia

junio 10, 2019 por Redacción

Brillando como los grandes, Enrique “Mao” Reyna Jr. de la escudería Productos Don Tacho 40Aniv-Roy se quedó con la tercera victoria consecutiva dentro de la tercera fecha del Campeonato Fórmula 1800, dentro de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES celebrada en el autódromo internacional de Aguascalientes.

Las emociones en esta fecha no dejaron de parar en toda la competencia, ya que los pilotos de la categoría mostraban hambre de triunfo, por lo cual no fue nada fácil la competencia que al final fue el piloto de la escudería Productos Don Tacho 40Aniv-Roy quien obtuvo la bandera a cuadros.

La pelea en las últimas vueltas fue con los jóvenes pilotos Iván González y José Arellano, quienes por momentos se colocaban en la punta dejando en claro que iban por todas las canicas.

Enrique Reyna de Productos Don Tacho 40Aniv-Roy nunca bajó la guardia, con su brillante manejo y su tranquilidad con la que tomó las cosas fue recuperando terreno hasta lograr tomar la punta que nunca soltó hasta cruzar la línea de meta.

La escudería Productos Don Tacho 40Aniv-Roy con este triunfo continúa como líder general de la categoría Fórmula 1800 que tendrá su siguiente fecha en la ciudad de Querétaro, en donde seguramente buscará seguir con su racha triunfadora.

En lo que se refiere a las posiciones de esta tercera fecha, fueron las siguientes: en el primer lugar Enrique Reyna de Productos Don Tacho 40Aniv-Roy; segundo, Iván González; tercero, José Arellano; cuarto, Federico Solís; quinto, Yerick Robles; sexto, Alejandro Sánchez y octavo, Eduardo Alquicira.

Por su parte, “Mao” Reyna del equipo Productos Don Tacho 40Aniv-Roy señaló: “fue un fin de semana de éxito y suerte para la escudería, después de arrancar en segundo lugar y varias vueltas en la misma posición, aproveché la falla que tuvo el auto de Fede Solís para ubicarme en el primer lugar, y no cometer errores para terminar la carrera en primer lugar. Agradezco a mi señor padre que me entregó un buen auto para desarrollarlo en pista; a mis patrocinadores Productos Don Tacho, Químicas Procom por todo el apoyo que me brindan sin olvidar el agradecimiento para toda esa bonita afición que siempre está al pendiente del desarrollo de mi equipo en cada carrera”.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp