SLP

Por tercer día consecutivo, SLP tendrá intensas lluvias

* En la capital potosina, la temperatura más alta será de 22 y la mínima de 15

Las lluvias por la tormenta tropical Alberto continuarán durante este viernes 21 de junio en las cuatro regiones de San Luis Potosí, por lo que habrá que salir bien abrigado, con paraguas, impermeable y con mucha paciencia para llegar sin contratiempos a la escuela o al trabajo.

Para la capital potosina, amanecerá a las 6:01 y anochecerá a las 19:30, las temperaturas estarán entre 17°C y 22°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 26 km/h y de dirección nordeste.

En el Altiplano Potosino,  amanecerá a las 5:56 y anochecerá a las 19:32, la temperatura mínima será de 18°C y la máxima podría alcanzar los 26°C, el cielo estará muy nuboso con tormentas, el viento será flojo de unos 19 km/h y dirección este.

Para Ciudad Valles, amanecerá a las 5:53 y anochecerá a las 19:22, las temperaturas estarán entre 25°C y 29°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 17 km/h y dirección nordeste.

Finalmente, en la Zona Media, amanecerá a las 5:57 y anochecerá a las 19:26, la temperatura mínima será de 22°C y la máxima podría alcanzar los 25°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección nordeste.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba