slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Dile adiós al dolor de músculos con la terapia Ortokhine

La terapia Ortokhine es un método por el cual podrás combatir los dolores musculares, aunque esté tratamiento se ha descubierto y utilizado desde hace diez años la mayoría de las personas que sufren de dolores musculares no la conocen. Está innovadora terapia se trata de una técnica biológica que ha dado resultados positivos, porque no ha causado algún conflicto en los pacientes que han optado por este tratamiento para aliviar los malestares en los músculos, ya sea dolor o inflamación.

Te preguntarás, ¿En qué consiste la terapia Ortokhine? Ese tratamiento consiste en crear un suero con una gran cantidad de antiinflamatorios qué benefician a tu salud. Para la preparación de este líquido, se debe extraer sangre del paciente y a través de un proceso convertirla en el tratamiento que se utilizará. Optar por utilizar esta innovadora terapia trae grandes beneficios, pues como el suero es creado por el mismo líquido vital del paciente no se generan rechazos, efectos secundarios y no se necesitan de otros medicamentos.

Una vez que se obtiene el suero se debe de inyectar en el área afectada, solo así es como se puede acabar con los dolores o inflamaciones en zonas musculares. La terapia Ortokhine ha demostrado obtener mejores resultados que otros tratamientos, como lo son los procedimientos no quirúrgicos. La eficiencia el tratamiento se debe a que la muestra de sangre extraída del paciente es introducida a una incubadora, en un periodo de seis a ocho horas.

Al estar en la incubadora se estimula los glóbulos blancos, debido a que estos son los encargados de crear proteínas antinflamatorias. Además de esto se debe de pasar por un proceso de centrifugación, en el cual se obtiene un suero sin células. El suero impide irritaciones en la raíz nerviosa, la inflamación o lesión en músculos o tendones. Si sobra tratamiento, la muestra se congela y se guarda para futuras inyecciones, así es cómo funciona a grandes rasgos la terapia Ortokhine.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba